Preguntas Frecuentes

En el siguiente listado podrá encontrar respuestas a las preguntas mas frecuentes en cuanto al diseño de su website, página web o sitio web.


Porque elegirlos para Diseñar mi Website?
  • Le ofrecemos un Diseño web único y Profesional
  • Webs 100 % compatibles (visibles en todos los navegadores)
  • Nuestras Webs son estables y seguras (Testeadas contra hackers con software de auditoria especializado)
  • Somos Expertos en posicionamiento web (búsquenos en google)
  • Experiencia de 8 años en el sector
  • Quedará satisfecho con el producto
Es necesario tener conocimientos técnicos antes de contactarlos para el Diseño de mi Website?
Claro que no!, Nosotros no esperamos que nuestros clientes conozcan exactamente cuáles son sus necesidades reales antes de contactarnos.
Nosotros nos ocuparemos de explicarle y ofrecerle los diferentes tipos de servicios y diseño web que tenemos y lo ayudaremos a decidir cuál será el que mejor se adapte a sus necesidades y a sus metas.
Cuánto dinero me va a costar realizar mi Website?
El costo de nuestros servicios de desarrollo y diseño web varían en función de las necesidades del cliente.
Tenemos tarifas base para websites tipo corporativo, basados en Wordpress, y catálogos y tiendas virtuales (Shopping Carts), hasta aplicaciones hechas a la medida para inmobiliarias.
Entendemos que cada cliente tiene diferentes necesidades y nuestros precios se ajustan de manera acorde. Podemos trabajar con su presupuesto y crear un plan que maximice todos los beneficios posibles para su proyecto.
Nuestra filosofía es que todas las empresas tengan presencia web, ya sea desde un pequeño Website hasta una solución empresarial de comercio electrónico!
Porque sus precios son tan bajos respecto a la competencia?
Muy simple, somos una compañía pequeña, y gracias a recomendaciones de nuestros clientes satisfechos y a nuestro posicionamiento en los motores de búsqueda nuestra inversión en marketing y publicidad es prácticamente inexistente lo que hace que tengamos un gran ahorro en los gastos y podamos reflejarlo en los precios ofrecidos a nuestros clientes.
En A1Arte usted obtiene lo mejor de los dos mundos, diseño web con la última tecnología y tendencias a un precio razonable.
Como cliente usted estará en contacto con nuestro equipo de diseño para trabajar en todos los aspectos de su proyecto, nuestra filosofía es simple: Trabajo de Calidad + Precio Honesto = Cliente Satisfecho.
Que obtengo al realizar mi Website con A1Arte.com?
Todo depende del proyecto en particular, pero por norma general los siguientes puntos se pueden incluir al realizar su Website:
  • Diseño gráfico de su logo (imagen corporativa) con su esquema, paleta de colores acorde.
  • Elementos gráficos y fotografías Royalty Free.
  • Menús de navegación.
  • Forma de Contacto por Email (Solicitud de Información, Presupuesto, sugerencias, etc.)
  • Elementos como galerías de fotos con animaciones de alto impacto.
  • Código HTML y utilización de hojas de estilo para máxima compatibilidad entre los diferentes navegadores.
  • Personalización e inclusión de Blogs, Twitter y feeds de Facebook u otras redes sociales en su Website.
Cuánto tiempo se tarda para realizar un Website?
En promedio, un Website puede tardar entre 2 a 4 semanas, todo depende de la complejidad y magnitud del proyecto, siempre es necesario estar en contacto con el cliente para evaluar el avance del proyecto y para tener siempre la información necesaria.
Cuál es su metodología de trabajo?
En una primera reunión, nos interiorizamos con sus inquietudes, requerimientos, y aclaramos todas las dudas y consultas que puedan surgir. Definimos junto a su empresa los lineamientos generales del sitio a desarrollar, su estilo, imagen, componentes, y toda la información que desee incluir. Definidos todos estos puntos, nosotros ya podemos empezar a trabajar en  el diseño.
Durante la etapa de diseño, usted puede ver a través de Internet nuestros avances, para sugerir cualquier tipo de modificación, realizar objeciones o incluir más información, haciéndonos  llegar sus comentarios  vía telefónica o e-mail.
Pensamos que así, trabajando en forma cercana con el cliente, seguramente llegaremos a diseñar un sitio que se adapte totalmente a sus expectativas, le sea de gran utilidad y esté de acuerdo a sus necesidades.
Que debo de saber antes de tener mi Website?
Estos puntos le pueden servir de mucho a la hora de llevar a cabo el desarrollo del Website de su compañía:
  • Se deben de tener los objetivos claros, bien definidos y estructurados, y saber claramente y con absoluta nitidez para qué nos ha de servir el website: ¿Para informar?  ¿Mostrar productos o servicios?   ¿Vender?  ¿Añadir valor a la marca?   ¿Crear un lugar de encuentro y colaboración para las personas de la organización?
  • Identificar al público objetivo: Es de suma importancia conocer a quienes nos dirigimos, ¿Cualquiera que llegue por casualidad? ¿Nuestros representantes, vendedores, proveedores, clientes?
  • Por esta razón siempre es importante identificar quienes son nuestros clientes potenciales. Definir claramente los recursos con los que contamos.
Ofrecen algún sistema para gestión de contenidos (CMS)
Si, actualmente trabajamos con Wordpress como plataforma para gestor de contenidos, puede realizar desde un simple blog hasta un Website más complejo y con otras funcionalidades, como buscadores, jerarquía de categorías y otros, puede también elegir un plugin de Wordpress y nosotros hacemos el setup y la customizacion del mismo.
Debo realizar mi Website en HTML/CSS o debo de hacerlo en Flash?
Los websites en HTML/CSS y Flash se utilizan dependiendo de las necesidades del cliente, por norma general los websites en HTML/CSS son mejores para sitios web grandes y/o aquellos que requieran actualizaciones periódicas, ya que permiten una mayor flexibilidad a la hora de modificarlos y agregarles nuevas secciones o contenidos, también porque son más favorables para los rankings en los motores de búsqueda, Nuestra recomendación es que si quiere un Website fresco con gran contenido, actualizaciones frecuentes y que sea visible en cualquier navegador como también en cualquier dispositivo móvil (Blackberry, Iphone, Android) la mejor opción es HTML/CSS.
Si lo que desea es una gran interfaz gráfica, con elementos como sonidos y transiciones animadas, y no va a requerir actualizaciones periódicas, entonces la opción mas adecuada para su proyecto podría estar basada en Flash.
Que es el Hospedaje (Hosting) y Que son los Nombres de Dominio?
Para llevar a cabo la implementación de cualquier Website son necesarias ambas, el hospedaje es básicamente un espacio alquilado en un servidor donde van a estar los archivos que comprenden su website, y los nombres de dominio (www.suempresa.com por ejemplo) son la dirección única que va a tener su página para que esta pueda ser accedida por cualquier computador conectado a Internet. Actualmente en cada pais existen organizaciones encargadas para el registro y compra de los nombres de dominio (.com. es, com.ve, etc).
Ofrecen soluciones para comercio electrónico (tiendas online, catálogos, clasificados, etc.)?
Si, actualmente tenemos varias soluciones para diferentes tipos de negocios según su magnitud, y si lo desea podemos realizarle una aplicación hecha a la medida para llevar a cabo su proyecto. En la actualidad hemos realizado buscadores, sistemas para inmobiliarias, catalogos de productos, shopping carts, gestores de contenido tipo blog, portales de noticias.
Necesito un logotipo para mi empresa y también imagen corporativa (papel membretado,
       tarjetas de visita, Flyers, etc.)? Ustedes ofrecen este servicio?
Si, actualmente diseñamos logos, tarjetas, brochures, Flyers, pendones, y anuncios para que sean impresos por la compañía de su preferencia, nuestros diseños van desde lo simple y minimalista hasta diseños más complejos.
Solicitud de Presupuesto

 

 

 

 

 

En Cuales Servicios esta Interesado?