Quienes Somos

Quienes Somos

 

A1Arte.com es una empresa líder en Tecnologías de la Información que provee servicios y soluciones orientadas al Web, estamos ubicados en la Isla de Margarita, Venezuela y contamos con representantes comerciales en Miami.

 

Nos especializamos en el Diseño de Websites, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones.

 

En A1arte.com no somos solamente diseñadores gráficos, somos lo que llamamos hoy en día Consultores Web o Webmasters 2.0, Profesionales en Diseño Gráfico, Diseño web, Programación, Bases de Datos, Seguridad en Internet y Marketing Online, tenemos los conocimientos y las herramientas para hacer que su Proyecto Web sea rentable y tenga un Retorno de Inversión sumamente corto, para esto usted puede contratar nuestros servicios para proyectos específicos o puede optar por una contratación con la modalidad de Outsourcing que le brinda a su empresa más rentabilidad y exclusividad de servicio.

 

Visite nuestro portafolio

 

Nuestra Meta

 

Nuestra meta es satisfacer a nuestros clientes con servicios web de alta calidad y profesionalismo, los cuales harán crecer su negocio online y su presencia web. Con un equipo especializado aseguramos calidad, facilidad de uso y un excelente resultado de su proyecto.

 

Nuestro Equipo

 

Nuestro equipo de profesionales está formado por especialistas en distintas áreas como Diseño Grafico, Programación, Profesionales en Multimedia y Fotografía, coordinados por:

 

Carlos Sanz

Es Ingeniero de Sistemas y posee una Maestría en Telemática realizada en España, es el responsable del desarrollo y supervisión de aplicaciones para el Web, posee amplia experiencia en el diseño e implementación de soluciones de E-Commerce, motores de búsqueda, Intranets, Posicionamiento, Marketing Online y Social Media.

 

Grimaldo Castillo

Es Diseñador Gráfico, se especializó en Diseño Gráfico para el Web y en el Diseño de Interfaces para Usuarios Web, Usabilidad, Acesibilidad y CSS. Es el responsable de la comunicación gráfica y escrita. Ha diseñado diversas soluciones gráficas y multimedia (Flash), tanto para Internet como para distribución impresa y digital.

 

 

 

 

 

Solicitud de Presupuesto

 

 

 

 

 

En Cuales Servicios esta Interesado?